13 febrero 2010 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Indhira

Desde el martes, cuando se emitió la gala de Gran Hermano: el reencuentro han pasado muchas cosas y la casa ha experimentado dos bajas más que notables: Arturo que fue expulsado el pasado miércoles e Indhira, que abandonó el jueves el reality. Ahora la malagueña cuenta los motivos de su marcha del programa.

Las razones de la joven son muy claras: echa de menos a su compañero, sí a Arturo, y no soportaría concivir con una de sus tres archienemigas, Tatiana, Carol o Nagore, que era lo que le esperaba si se hubiera quedado esperando a un nuevo compi. Indhira, al límite, prefería afrontar una sanción que vivir un infierno con la que iba a entrar y los que quedan dentro.

Son buitres carroñeros, que por dinero son capaces de tirar a cualquiera. Se han quitado a una pareja del medio y están súper contentos. No sé lo que hacer, porque si voy en contra de mis principios luchando por un premio con una persona que sé que no… Bueno… me lo voy a pensar esta noche. Si la puerta de ‘Gran Hermano’ se abre para recibirme con Nagore, o con Tati o con Carol... pues estaría torturando también a mi audiencia. Ya está… Me voy, me voy, me voy, me voy”, afirmaba en el confesionario al enterarse de que la organización optaría por meterle una nueva pareja en lugar de expulsarla junto a Arturo.

Lo cierto es que su primera reacción fue aguantar: “Yo no me voy, yo no me voy ¿Él se fue cuando me fuí yo? No ¿Pues por qué me tengo que ir yo ahora?”, pocas horas después cambió de opinón. “Yo sé que él se quería ir, pero yo he vivido eso y sé que es muy duro. Yo entiendo su expulsión porque yo me fuí por los mismos motivos, pero eso no quita que yo le eche de menos más que nadie porque estaba muy unida a él”, le contaba a ‘La Marquesa’ entre lágrimas poco antes de abandonar la casa para siempre. ¿Qué ha pesado más el miedo a su nueva compañera o la añoranza a Arturo? ¿Cómo será su relación fuera? El domingo en el debate veremos la entrevista que Mercedes Milá le hizo a Arturo tras su salida como expulsado.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *