23 noviembre 2010 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Indhira de GH11

Parece que Indhira, una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano 11, comienza una nueva etapa en la televisión como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa. Aunque, ella no lo ha confirmado ni desmentido en su blog, Fórmula TV lo confirma, asegurando que ya ha grabado algún programa y que sustituirá a Carmen Madrigal, que será expulsada por traicionar al programa, ¡qué novedad! Más de lo mismo.

Indhira comenta en su blog lo siguiente: “el otro día Marta López dio en ‘AR’ la noticia de que seré la próxima tronista de ‘Mujeres y Hombres’, pero lamento no poder confirmar ni desmentir absolutamente nada porque sería muy precipitado“. “También se ha hecho eco de ello Arturo en su web. Estoy muy contenta de poder hablar con él como con cualquier amigo y contarle mis cosas”, añadía.

Indhira Kalvani buscará el amor en el programa que presenta Emma García después de su visceral relación con Arturo Requejo con el que ahora parece tener una relación de amistad. Será la nueva tronista que sustituya a la malagueña Carmen Madrigal, que también venía de otro reality, pero emitido en Antena 3, Curso del 63.

Indhira no será la primera participante de Gran Hermano que ocupe el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, ya que Germán participante de Gran Hermano 10, ya estuvo en el programa de Magnolia. Ésta es un intento de reflotar la audiencia del programa que ha bajado al 15 por ciento, muy por debajo de La Ruleta de la Fortuna, a quién llegó a superar en septiembre.

Vía | Fórmula TV
Más información | El blog de Indhira

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2010
  2. El tatuaje de Óliver echa a Carmen y Chema se va con ella en Mujeres y Hombres y Viceversa 24 noviembre 2010
  3. Fabián, de Mujeres y Hombres y Viceversa, a punto de quedarse sin pretendientas 30 noviembre 2010
  4. Indhira debuta en Mujeres y Hombres y Viceversa con Arturo (GH 11) e Iván (GH10) 1 diciembre 2010
  5. Samu, ex de Laura de GH 12 podría ser el nuevo tronista de Mujeres y hombres y viceversa 15 marzo 2011
  6. Indhira se reencuentra con Arturo en el programa de Ana Rosa 24 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *