27 abril 2011 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

indhira1.jpg
No sabemos si Indhira encontrará o no el amor en Mujeres y hombres y viceversa, ese amor que no logró atrapar en su paso por la casa de Gran Hermano. Pero lo que está claro es que en lo profesional, de momento, parece que todo le va muy bien y no le faltan proyectos. Hace sólo unas semanas supimos que Indhira había grabado un videoclip con la mismísima Malú. Una artista de primer orden dentro del panorama musical español. En el videoclip, también participó el tronista masculino Abraham. Otro chico que se está eternizando en el trono del amor.

Pues bien, ahora Indhira tiene un nuevo proyecto musical pero de menor nivel ya que va a ser la chica protagonista de un videoclip de Orlando. El concursante de Gran Hermano con el que Iván Madrazo mantiene una excelente relación. ¿Qué opinas sobre este nuevo proyecto? De momento, no existen videos de la grabación por lo que tendremos que esperar para poder valorar la faceta interpretativa de Indhira.


Orlando ha formado un grupo de música con un buen amigo llamado Aaron. Este segundo single lleva por título Dámelo. Ambos van a estar presentes incluso en el certamen de belleza Miss América Latina que se va a celebrar en Punta Cana el próximo mes de junio. Increible pero cierto. Esperemos que en breve, Indhira también encuentre a su príncipe azul en el programa de Emma García.

Vía | Cotilleoblog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *