10 mayo 2011 Programación, Reality show, Telecinco

Indhira dice que ha sido una imbécil al centrarse en Víctor

Era muy triste el día en el que Indhira se despedía de su trono tras ver con claridad que había perdido cinco meses muy especiales pensando en Víctor y no dejando que ningún otro pretendiente llegara a su corazón, así lo sentía la malagueña que aún así consideraba su paso por el espacio como la mejor experiencia de su vida.

Nada más comenzar el programa de hoy, Víctor dejaba claro que no quería marcharse con Indhira porque no estaba seguro que de su relación se sustentase en algo más que en la pasión y no quería que todo se fuera al garete tras un par de programas, uno de los viajes baratos que paga el espacio y ya está. Indhira se sentía muy dolida y pensaba que todo lo que estaba pasando era como El show de Truman que se acaba su periodo en Mujeres y Hombres y Viceversa y su pretendiente preferido se esfuma. Lo que contaba el que fuera tronista nos sonaba mucho a lo que le hizo a Blanca, la pretendienta que él eligió.

La tronista le recriminaba que gracias a ella ha estado cinco meses en televisión y contaba que viendo de que pie cojeaba Víctor ya pensaba irse sola. Aunque éste le proponía conocerse fuera, Indhira le decía que después del “hostión televisivo” que se había dado por su culpa no quería ni verle en pintura.

Sobre Claudio, con el que tenía una cita en la que se veía que el chico tiene un cuerpo muy bonito, explicaba que con tan sólo tres citas poco podía sentir por él. El joven aseguraba que quiere conocer a Indhira fuera. Así que como se preveía Indhira se marchaba sola y triste tras haber arriesgado tanto con Víctor y haberse olvidado de otros chicos que podrían haber merecido la pena. La moraleja: mejor sola que mal acompañada.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Indhira tira la toalla en la búsqueda del amor 15 mayo 2011
  2. Guti e Indhira, conociéndose en Kapital 31 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *