2 enero 2015 Profesionales, Telecinco

India Martínez cómplice de una bonita historia en Hay una cosa que te quiero decir
Hay una cosa que te quiero decir emitió ayer un programa especial de Navidad en el que la cantante India Martínez tuvo un protagonismo directo en una de las historias. India Martínez fue cómplice de un reencuentro muy especial.

El protagonizado por el guitarrista que colabora con ella, Boris y la madre de éste. Boris es cubano y siempre tuvo clara su gran vocación artística. Primero viajó a Chile y allí trabajó como cantante en bares y restaurantes. Allí conoció a su mujer y ambos se trasladaron a vivir a España donde han formado una familia.


Madre e hijo llevaban casi nueve años distanciados sin poder verse y gracias a Hay una cosa que te quiero decir han tenido este gran regalo de Navidad. Nueve años es mucho tiempo, tanto que durante este periodo de distanciamiento físico entre madre e hijo, Boris ha sufrido porque su madre todavía no conocía a sus nietos. Boris se emocionó con la sorpresa y elogió la discreción que había tenido India Martínez como cómplice de la historia.

India Martínez interpretó en Hay una cosa que te quiero decir la canción Me olvidé respirar. Además, durante la entrevista con Jorge Javier Vázquez también mostró su apoyo a su amiga y compañera de profesión Pastora Soler que se ha tomado un tiempo de descanso profesional. La propia India Martínez explicó que se trata de una profesión exigente en la que en ocasiones, surge la necesidad de descanso.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *