7 noviembre 2014 Antena 3, Música

India Martínez sorprende a Nayra
Ayer fue una noche llena de sorpresas en el programa Tu cara me suena mini, un programa que regala pequeños grandes momentos de felicidad a los espectadores. Sin duda, los concursantes de Tu cara me suena mini no solo sorprenden por su gran talento sino también, por la espontaneidad propia de su edad. Ayer, la pequeña Nayra vivió un momento de máxima emoción cuando al imitar a su cantante preferida India Martínez, su ídolo entró en el escenario para hacer un dúo con ella.

Ante la emoción del momento, Nayra no pudo evitar reprimir las lágrimas y mostró la inmensa ilusión de un momento especial que seguro que guardará en su corazón durante la etapa adulta. Algo parecido ocurrió cuando Samuel estaba imitando a David Bustamante, y el marido de Paula Echevarría que ayer fue uno de los miembros del jurado al sustituir a Mónica Naranjo, compartió escenario con Samuel al ritmo de su gran éxito Feliz. Una canción positiva y vital.


La ganadora de la noche fue Abril al imitar a Amy Winehouse que recibió grandes elogios por parte de los miembros del jurado por su excelente imitación. Al igual que Carla brilló con su gran imitación de Pastora Soler, mostrando su gran técnica musical y su dominio sobre el escenario. Julia superó con nota el reto de meterse en la piel de Ariana Grande.

Los concursantes de Tu cara me suena mini, ayer, cantaron en solitario. Y todos ellos se crecieron en un día especial.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *