29 enero 2017 Profesionales, TVE 1

Inés Ballester se emociona al decir adiós a Bimba Bosé
Inés Ballester presentadora de Amigas y Conocidas, vivió durante esta semana en directo un momento especialmente emotivo al anunciar la triste pérdida de Bimba Bosé quien, con su optimismo, ha creado una ola de energía de buenos sentimientos que perdura incluso más allá de su ausencia, como muestra la interminable lista de demostraciones de cariño que ha recibido.

Inés Ballester experimentó la conmoción de anunciar la despedida de una persona tan joven: “Desde aquí enviamos un abrazo muy fuerte a la familia y a todas las mujeres, y a algunos hombres también, que estáis pasando por este cáncer de mama, que a veces tiene un final feliz. En el caso de Bimba no ha podido ser“.


Son muchos los rostros famosos que han dicho adiós a Bimba Bosé a través de las redes sociales. Su compañera Angy en Levántate all Stars dijo: “No me puedo creer que te hayas ido. Lloro por tus hijas, por Charlie, por tus amigos y familia. Has dejado huella allá donde has pasado. Qué suerte haberte conocido, querida Bimba“. Y añade: “Ella, de las mejores personas que me he encontrado en este camino: humilde, valiente, fuerte, cariñosa, entregada, bondadosa, currante, única. En poco tiempo compartimos mucha risa, emoción, música, más risa. Gracias por tu sonrisa, que no se borraba en ningún momento. Te quiero. Hasta siempre… Buen viaje a las estrellas“. Jesús Vázquez compartió esta reflexión: “En tu breve paso por mi vida me enseñaste lecciones de vida, de lucha, de fuerza y de coraje. Gracias Bimba“.

Melody ha despedido a Bimba Bosé con estas palabras: “No podía despedirme simplemente con una foto y sin poder tenerte cerca… Hoy he estado cerca de ti y me alegra saber que me querías mucho, tu familia más cercana me lo ha dicho y yo también a ti amiga. Qué buenos momentos hemos pasado y eso me hace inmensamente feliz“.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *