28 septiembre 2011 Actualidad, Profesionales

Inés Ballestar vuelve a la teleLa verdad es que 13TV se está llenando de novedades porque hace unos días supimos que Noche sensacional aterrizaría en breve en el canal católico recordando a la mítica Noche de fiesta de La 1. Por otra parte, otros grandes profesionales como Ramón García han aterrizado también en esta cadena que no tiene como objetivo llegar a un público mayoritario, es decir, que la presión por la audiencia también es menor y en contraste, a veces, la calidad también puede ser mayor. Está claro que en cuestión de cambiar de canal el espectador es el que tiene la última palabra.

Pues bien, la última en sumarse a la lista de fichajes de 13 TV es Inés Ballester que conducirá un programa matinal que se emitirá de 11:30 a 14:00 horas. Ella tiene experiencia en este tipo de programas y de espacios puesto que ya trabajó y con mucho éxito en La 1. Pues bien, en este programa se ofrecerán contenidos de todo tipo: desde debates políticos, hasta sección de sucesos y actualidad o también, servicio de consultoría sobre determinados asuntos.

La verdad es que en la franja horaria de la mañana existen programas de calidad que merecen la pena pero se trata de una franja en la que las mujeres son las verdaderas protagonistas. Aunque eso sí, de momento, la reina sigue siendo Ana Rosa Quintana. Esperamos que Inés Ballester tenga mucha suerte en este nuevo reto que se le presenta por delante porque seguro que consigue superar las expectativas.

Vía | Blogs La Información

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2011
  2. Inés Ballester empieza con buen pie en 13TV 1 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *