2 julio 2014 Actualidad, Profesionales, TVE 1

Inés Ballester sustituye a Mariló Montero
El verano es la época del año en la que muchos profesionales de la televisión como Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez y Mariló Montero disfrutan de un largo descanso estival. Por contraste, este es el tiempo en el que otros profesionales también reciben propuestas de trabajo interesantes.

Inés Ballester sustituye a Mariló Montero en La mañana del verano. La presentadora debutará al frente de este magazine el próximo 7 de julio San Fermín, fiestas que tienen un gran protagonismo televisivo.


Inés Ballester es una profesional veterana presentando este tipo de programas. De hecho, ya presentó en Tve desde el 2002 hasta el 2008 el programa Por la mañana. Además, también presentó el programa Cine de Barrio junto a Carmen Sevilla.

Cuando se cumplen tres años después del último trabajo que la presentadora realizó en la cadena pública Sacalalengua, un espacio divulgativo, Inés Ballester vuelve con energías renovadas para trabajar en verano. En el currículum profesional de Inés Ballester también destaca su trabajo en Informe Semanal. Y en otros espacios de carácter bien distinto, por ejemplo, el reality El Bus presentado en Antena 3.

Inés Ballester es una profesional con una gran simpatía y naturalidad ante la cámara. Inés Ballester vuelve a la casa en la que inició su carrera trabajando en la Comunidad Valenciana como cronista parlamentaria en el centro territorial de la televisión pública.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *