26 septiembre 2015 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Infieles es renovada por una cuarta temporada sin Jennifer Esposito

ABC ha renovado Infieles por una cuarta temporada por catorce episodios. Jennifer Esposito, que se unía al reparto protagonista en la tercera entrega como la diseñadora de moda Calista Raines, no regresará a la ficción que estrenará sus nuevos capítulos el próximo verano.

La actriz solo fue contratada por un año tras la marcha de Alyssa Milano. En estos momentos, la intérprete forma parte del elenco de “The Affair” en Showtime en calidad de recurrente. Infieles no ha comenzado a buscar activamente un reemplazo para Jennifer, pero esto podría variar según evolucione el trabajo de los guionistas de cara a la próxima temporada. Es muy probable que la ausencia de este personaje sea tratado en el estreno de la nueva entrega.

Infieles promedió alrededor de 3,1 millones de espectadores durante la tercera temporada y sumó un importante número de adeptos cuando se contabilizaron las cifras de las emisiones posteriores a su estreno. El final de la entrega aumentó un 57 por ciento en Live + 3 en el grupo demográfico más codiciado entre 18-49 años.

La ficción es una adaptación de la serie de televisión británica homónima. Infieles regresará en su cuarta temporada con Yunjim Kim, Rochelle Aytes y Jes Macallan como protagonistas junto a Jason George, Brett Tucker y Corinne Massiah.

La cadena ABC no ha tomado ninguna decisión sobre otro de los dramas que emitió el pasado verano “The Whispers”, en España conocida como Invisibles, que se estrenaba en junio.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *