12 julio 2017 Estrenos, Profesionales, Programación, Series, TVE 1

El infiltrado con Hugh Laurie y Tom Hiddleston se estrena el lunes en La 1

La miniserie británica El infiltrado, protagonizada por Hugh Laurie y Tom Hiddleston, se estrena el lunes, 17 de julio, a partir de las 22:40 horas en La 1. Este thriller de espionaje está basado en la novela de John Le Carré y entre los premios que ha cosechado se encuentran tres Globos de Oro y dos Emmy.

La historia gira en torno a un ex soldado británico llamado Jonathan Pine (Tom Hiddleston, Los vengadores), que trabaja como auditor nocturno en un hotel de lujo en El Cairo. Una noche conoce a una mujer llamada Sophie, quien le muestra documentos que incriminan a Richard Onslow Roper (Hugh Laurie, House) en una red de tráfico de armas. Sophie le pide que entregue a Roper a las autoridades egipcias, pero nada sale como esperaban.

El infiltrado con Hugh Laurie y Tom Hiddleston se estrena el lunes en La 1

Tiempo después, trabajando en un hotel de Zurich, Pine se encuentra con Roper. Entonces, es contactado por la agente de inteligencia Angela Burr (Olivia Colman, Broadchurch) para formar parte de una importante misión que tiene como fin atrapar a Roper. Pine acepta el trabajo por venganza, y pronto se ve enredado en una gran red de espías, traficantes y asesinos.

El reparto se completa con la presencia de Tom Hollander (Piratas del Caribe) y Elizabeth Debicki (El gran Gatsby) y también cuenta con actores españoles como Antonio de la Torre en el papel de Juan Apóstol, un codicioso abogado que le debe todo lo que tiene a Richard Roper; y Marta Torné, que interpreta a su mujer.

Premios

Globo de Oro a la Mejor actriz de reparto (Olivia Colman); al Mejor actor de reparto (Hugh Laurie) y al Mejor actor de miniserie (Tom Hiddleston)
Emmy a la Mejor dirección (Susanne Bier) y a la Mejor composición musical (Víctor Reyes).
Satellite a la Mejor actriz de reparto (Olivia Colman)
Premio de Televisión de la Academia Británica al Mejor actor de reparto (Tom Hollander)
British Academy Television Craft Award a la mejor edición (Ben Lester)
British Academy Television Craft Award al mejor sonido
Empire Award a la mejor serie de televisión

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *