14 julio 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

http://www.aceshowbiz.com/news/view/00072805.html

Parece que hubiera pasado un siglo desde que disfrutáramos del maravilloso piloto de Homeland. Ahora tras los acontecimientos sucedidos en la tercera entrega, su productor ejecutivo Alex Gansa asegura que se han enfrentado al comienzo de la nueva etapa como si se tratara de un nuevo piloto en una entrevista que ha concedido a Entertainment Weekly.

Como ya os contábamos la acción arrancará seis meses después de los hechos acontecidos al final de la tercera temporada. Ahora Carrie se encuentra bastante estable y está haciendo el trabajo para el que ha sido entrenada. ¡SPOILERS! Tras la muerte de Nicholas Brody, el show se enfrenta a una importante reorganización con nuevas caras y nuevo escenario. “Hay tantos nuevos roles en el elenco, es como si estuviéramos haciendo otro piloto -lo que es emocionante y aterrador al mismo tiempo-, comenta.

Carrie ya no se encuentra embarazada como se ve en la fotografía que muestra EW y el productor explica. “Ella ya ha dado a luz”. Sin embargo, se niega a decir dónde está el niño. “Una de las razones por las que ha elegido estar en Afghanistan o Pakistán es que son lugares donde no te está permitido tener a alguien que dependa de ti”, añade.

Explica que se verá realizar a Carrie el trabajo de campo para el que ha sido preparada y que tiene bajo control su enfermedad mental, teniendo en cuenta el duro golpe que fue la pérdida de Brody. Cuando se pregunta si este aparecerá en flashbacks, Gansa responde que ha sido muy importante como para hacerle desaparecer sin más.

En cuanto a la relación entre Quinn y Carrie, todo el mundo espera que suceda algo entre ellos. No obstante, eso dependerá de si la agente está abierta a tener un romance después de lo que ha pasado. Asimismo, no hay que olvidar que Saul ya no trabaja para la CIA y que los roles entre su pupila y él han cambiado.

Entre los actores que se incorporan a la nueva temporada se encuentran: Suraj Sharma, Laila Robins, Corey Stoll y Michael O’Keefe. Gansa describe los roles que interpretarán cada personaje. El primero dará vida a un estudiante de medicina en Islamabad cuyo camino se cruza con Carrie y llega a ser una persona de interés para ella. Stoll será un jefe de estación ambicioso en Islamabad y Robins encarnará al embajador en Pakistán que tendrá sus conflictos con Stoll. Finalmente O´Keefe interpretará al jefe a cargo de la misión en Islamabad. La cuarta temporada se estrena en otoño.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *