17 febrero 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Inma

En la segunda gala de expulsiones de Gran Hermano: el reencuentro no hubo muchas sorpresas y las expulsadas por sus compañeros fueron Inma, la excéntrica andaluza y Bea, alias La Marquesa. Incomprensiblemente ambas se habían hecho íntimas durante su semana de convivencia, pero se habían enemistado con gran parte de la casa, sobre todo con el carismático, Pepe y con el italiano Nico.

De esta manera cuando ambas se han encontrado entre las menos votadas junto a Nico y Ainhoa, su expulsión se veía venir. Las tres parejas que tenían que votar Bea y Nicky, Pepe y Raquel López y Piero y Melania han sido unánimes en su decisión de hacer que abandonasen la casa. Melania era la que más lo ha pensado y la que mejor relación tenía con las dos rubias, pero al final ha optado por ellas, porque según ella, Inma “se quería ir”.

Tanto Inma como Bea se han tomado con gran deportividad su marcha y se han sentido aliviadas, ya que el ambiente que están viviendo en el reality, sólo les hacía sentirse mal.

Además están encantadas de “estar en libertad” y poder hacer todos los platós para los que las llamen. Inma afirma que ella no es competitiva, que no está hecho para estar encerrada en una casa, y que es un animal televisivo. Ante tal grado de compenetración entre ambas, Mercedes Milá les propone que hagan una portada conjunta en Interviú. No descartamos que la hagan.

Fuente | Gran Hermano: El reencuentro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Más de 7.5 millones de personas ven las derrota del Real Madrid en La 1 17 febrero 2010
  2. Más de 7.5 millones de personas asisten a la derrota del Real Madrid en La 1 17 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *