7 septiembre 2015 Nueva temporada, Programación, Series, TVE 1

Inma Cuesta y Pepa Aniorte no estarán en la novena temporada de Águila Roja

El jueves, 10 de septiembre, regresa a La 1 “Águila Roja” con más intriga, traiciones, peleas y romance. En su octava temporada contará con nuevas incorporaciones como las de Eusebio Poncela, Carmen Maura, Gabino Diego, Gorka Otxoa, Neus Sanz o Fernando Albizu. Además comienza con el reto de recuperar los buenos datos de audiencia que atesoraba antes de la emisión de su última tanda de capítulos que cerraba con una media de 2,6 millones de espectadores y un 14% de cuota de pantalla. Sin embargo, no lo tendrá fácil, pues competirá con el estreno de la tercera temporada de “Velvet” en Antena 3.

Mientras el equipo ya se prepara para grabar la próxima temporada, en la que, al menos en un principio, no estarán actrices como Pepa Aniorte (Catalina) o Inma Cuesta (Margarita). “Catalina es el detonante para que Margarita cambie de opinión respecto a Gonzalo, ya veremos cómo; y el personaje de Inma Cuesta no está cerrado. La actriz tiene compromisos profesionales, como muchos actores”, apuntaban fuentes de la productora “Globomedia”.

El ideal de Granada comentaba que Pepa Aniorte será una de las protagonistas de la adaptación española de “Juana, la virgen” en la que dará vida a la madre de esta. Mientras que Inma Cuesta tiene pendiente de estreno las películas “La novia” y “Los miércoles no existen” en 2015, además también forma parte del reparto de “Silencio”, el nuevo film de Pedro Almodóvar, que estará en los cines en 2016.

Con respecto a Águila Roja, tras la emisión de cada capítulo se emitirá “El siglo de Águila Roja”, un espacio que narra la vida cotidiana del Siglo de Oro español que será conducido por Francis Lorenzo y donde se hablará de la ficción y se analizará la España de la época.

Vía | La guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *