29 diciembre 2008 Informativos, La Sexta, Profesionales

José Antonio Maldonado

¿Qué hacía José Antonio Maldonado dando El Tiempo en La Sexta? Esta pregunta les debió pasar a muchos espectadores ayer por la cabeza. La respuesta era sencilla, sólo con mirar el calendario se contestaba: era 28 de diciembre… El día de los Santos Inocentes.

Después de 20 años siendo el rostro de la previsión meteorológica en TVE, su imagen en la pequeña pantalla no resultaba demasiado llamativa, excepto si la audiencia se percataba que el logo de la cadena era el de La Sexta.

La respuesta estaba en el calendario. Y no, no es que la previsión que ofrecía Maldonado fuera una inocentada, sino que Javier Gómez, el hombre del tiempo de La Sexta, quiso celebrar con este guiño este día tan propenso a las bromas. Por un día, y tanto al mediodía como por la noche, Maldonado le sustituiría.

No es la primera broma que se le ocurre al ingenioso Gómez. En 2006, rindió homenaje al grupo humorístico Monty Phyton con la aparición durante la previsión meteorológica de un caballero con armadura blandiendo un pollo. El año pasado viajó en el transbordador Atenea para mostrar a los telespectadores de la cadena las imágenes de las condiciones meteorológicas de la Tierra que recoge el satélite Meteosat.

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El día de los inocentes en La Sexta con Greenpeace 27 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *