26 diciembre 2016 Actualidad

Inocente, inocente 2016 se emite el miércoles, 28 en La 1

Inocente, inocente 2016 se emite el miércoles, 28 diciembre, en La 1 a partir de las 22:30 horas bajo el lema “Lo raro es no ayudar”. La solidaridad a la cadena pública con esta gala en la que el futbolista Antoine Griezmann, el cantante Manuel Carrasco, el actor, director y humorista José Corbacho, el seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo y la cantante Natalia serán las víctimas “inocentes” de este año.

Cristiano Ronaldo visitará uno de los proyectos financiados gracias a las donaciones recibidas el año pasado, mientras que Juan y Medio realizará una colaboración especial visitando uno de los proyectos apoyados por la Fundación Inocente, Inocente. Además, el ilusionista Jorge Luengo, David de María, Gemeliers, la Oreja de Van Gogh, Morat y Efecto Pasillo actuarán en la gala que estará presentada por Anne Igartiburu y Juanma Iturriaga desde el plató y Carolina Casado desde el centro de llamadas.

Inocente, inocente 2016 recaudará fondos para ayudar a niños con enfermedades raras. El programa dará a conocer el día a día de estos pequeños, de sus familias y de las asociaciones que trabajan para mejorar su desarrollo y calidad de vida. La investigación en enfermedades raras también será protagonista de la mano de Jacob Petrus. Como cada año, se podrá colaborar mediante llamadas al 902 30 30 52 y a través de la web www.inocente.com.

Manuel Carrasco se verá envuelto en una situación surrealista en su camino a la promoción de un programa televisivo; Antoine Griezmann acudirá a una entrevista en RNE en la que se debatirá sobre las nuevas normas de la UEFA. Allí, la aparición del colectivo ‘Jugadoras en acción’, una asociación que reivindica mayor presencia del fútbol femenino, le pondrá en un gran aprieto. José Corbacho acudirá inocentemente a una oficina del consulado de EE.UU. para una entrevista, pero en el control de la entrada, al pasar sus objetos personales por el scanner, aparecerán cosas que nunca hubiese imaginado que llevaba. Sergio Scariolo acompañará a su hija a un casting para una importante película. Al llegar le rogarán que actúe también en la prueba, viéndose inmerso en una escena fantástica y mágica que nos dejará hechizados, al descubrir una faceta del entrenador totalmente desconocida. Natalia será invitada a realizar un cameo en “Centro médico”, pero al llegar allí descubrirá que su papel de forense le ocasionará algún susto.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *