25 enero 2010 Audiencias, Crítica, Series, Telecinco

Inocentes

La segunda de la trilogía de Calpasoro para Telecinco ha dejado con la sensación de que todo lo interesante va a pasar en la segunda parte, que esta primera ha sido una gran prólogo para sitúar a todos en un punto y sacar todas sus armas -nunca mejor dicho- en el desenlace de la misma. Tras los estupendos resultados de El Castigo -que sigue siendo la que más me ha gustado de las tres-, la cadena de Fuencarral lo fichó y con La ira esperaban mucho más de lo que la audiencia les deparó.

Desconocemos cuántos espectadores tendrá dentro de unas horas la TV movie, a priori el tema era atrayente y Calpasoro ha mostrado lo escabroso del hecho con moderación. Los protagonistas –Michelle Jenner y Álex González-, actores conocidos y atractivos, los escenarios luminosos, pero la sensación que ha dado este trabajo es de irregularidad. La presentación de los personajes se ha centrado en Marcos y Sonia y todo pinta que la historia seguirá este camino y dejará el secuestro de las tres chicas en algo anecdótico, poco sabemos de sus vidas, aparte de que las están buscando (sus familias suponemos, porque nunca han sido mostradas).

El avance de la segunda parte, en todas las TV movies suele ser extenso y con frecuencia destripa lo que se va a ver en el desenlace, pero en este caso la duración ha sobrepasado la media con creces, pero tenían un motivo: lo que mostraban era acción pura con persecuciones, tensión, sangre, sufrimiento y muchas vidas cruzadas. Todos heridos, todos sufriendo e intentando escapar de su destino que pinta todo lo mal que es posible. Lo de siempre cuando se ha visto la primera parte, siempre se quiere ver cómo va a terminar la historia. Pero me ha dejado un poco fría.

Y antes de Inocentes hemos podido disfrutar de La pecera de Eva, que tuvo un debut fantástico; flojeó algo en su tercer y cuarto episodio y ha renacido en frescura y verdad en el quinto, sexto y séptimo que se emitieron el domingo por la noche en Telecinco. Con un final con sorpresa, parece que el pasado de Eva, en forma de chico, ha ido a buscarla al instituto. ¿Quién será este chico?

Fuente | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ni Inocentes, ni la final de Fama 3 plantan cara al cine de La 1 25 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *