23 enero 2010 Actualidad, Estrenos, Profesionales, Series, Telecinco

Telecinco estrena este domingo a partir de las 22:30 la primera parte de Inocentes, la segunda tv movie encargada por la cadena a Daniel Calparsoro, que en un inicio tomó el título de La Lujuria. Esperan así repetir el éxito que el canal está cosechando últimamente con la emisión de tv movies como El Pacto, que tantas críticas y polémica ha levantado. Inocentes se trata de un thriller centrado en el secuestro de tres jóvenes por las mafias vinculadas al negocio de la prostitución, y cuenta entre sus actores con Alex González (La Señora) y Michelle Jenner (Los Hombres de Paco).

Las tres jóvenes protagonistas del secuestro serán Aura Garrido (La pecera de Eva, Física o química), Paloma Bloyd (Doctor Mateo) y Lucia Ramos (Hermanos y Detectives). El resto del reparto está compuesto por Jaroslaw Bielski (Libertarias), Natasha Yarovenko (Diario de una ninfómana), Frank Feys (Cuéntame lo que pasó), Joan Frank y Daniel Albaladejo (Acusados).

El thriller toma como punto de partida la celebración de un cumpleaños, una noche de fiesta inocente, que acaba convirtiéndose en una pesadilla para las jóvenes de 19 años al ser secuestradas por una peligrosa organización criminal dedicada a la prostitución. Esta organización está dirigida por ex-combatientes de la guerra de los Balcanes, que encuentran en Marcos (Alex González) un aliado ambicioso y seductor para llevar a cabo su plan.

La cara B de la moneda la pondrá Sonia (Michelle Jenner), una joven empresaria rendida a los encantos de Marcos con el que mantiene una relación tormentosa. Sonia comienza a desconfiar de Marcos a causa de su extraña actitud y sus nuevas “amistades”, una desconfianza que también le hará entrar a ella en la zona de peligro junto a su amiga Celia, que intenta que Sonia se quite la venda y vea el carácter real, y el peligro, de Marcos.

Vía | Formulatv

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *