
Ya es noche de sábado por lo que La Noria ultima todos los detalles para ofrecerte el mejor entretenimiento. Uno de los invitados estrella de esta noche de primavera es nada más y nada menos que el inolvidable Señor Galindo que trabajó en uno de los programas históricos de la tele: Crónicas Marcianas de la mano de Javier Sardá. Ese programa supuso un punto de inflexión en la forma de ofrecer entretenimiento. Lo cierto es que el programa atravesó momentos y etapas de todo tipo.
Esta noche, Galindo se sube a La Noria por lo que supone una oportunidad para todos aquellos nostálgicos que quieren recordar el pasado. Javier Sardá, Boris Izaguirre o Manel Fuentes fueron junto con Galindo los personajes estrella de un programa muy criticado pero también muy admirado. Es curioso cómo los rostros populares tienen épocas de máxima popularidad y fama. En cambio, existen otras rachas en las que, prácticamente, caen en el olvido.
Esta noche en La Noria también podrás disfrutar de la presencia de un deportista importante de nuestro país: Fonsi Nieto. Por otra parte, la entrevista más emotiva y esperada será la que Jordi González hará a los padres de Sandra Palo. Si prefieres una alternativa de entretenimiento diferente entonces puedes optar por El diablo viste de Prada que se emite en Antena 3, y la verdad es que es una historia bonita para una noche de fin de semana.
Vía | Megatele


Deja un comentario
Enlaces a esta entrada