21 mayo 2011 Actualidad, Profesionales, Programación, Telecinco, TV y sociedad

El inolvidable Galindo de Crónicas Marcianas, se sube a La Noria
Ya es noche de sábado por lo que La Noria ultima todos los detalles para ofrecerte el mejor entretenimiento. Uno de los invitados estrella de esta noche de primavera es nada más y nada menos que el inolvidable Señor Galindo que trabajó en uno de los programas históricos de la tele: Crónicas Marcianas de la mano de Javier Sardá. Ese programa supuso un punto de inflexión en la forma de ofrecer entretenimiento. Lo cierto es que el programa atravesó momentos y etapas de todo tipo.

Esta noche, Galindo se sube a La Noria por lo que supone una oportunidad para todos aquellos nostálgicos que quieren recordar el pasado. Javier Sardá, Boris Izaguirre o Manel Fuentes fueron junto con Galindo los personajes estrella de un programa muy criticado pero también muy admirado. Es curioso cómo los rostros populares tienen épocas de máxima popularidad y fama. En cambio, existen otras rachas en las que, prácticamente, caen en el olvido.


Esta noche en La Noria también podrás disfrutar de la presencia de un deportista importante de nuestro país: Fonsi Nieto. Por otra parte, la entrevista más emotiva y esperada será la que Jordi González hará a los padres de Sandra Palo. Si prefieres una alternativa de entretenimiento diferente entonces puedes optar por El diablo viste de Prada que se emite en Antena 3, y la verdad es que es una historia bonita para una noche de fin de semana.

Vía | Megatele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Boris Izaguirre presenta nueva libro 14 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *