29 noviembre 2015 Corazón, Telecinco

Las inseguridades profesionales de Terelu
Terelu Campos fue una de las invitadas del viernes pasado en el Deluxe. Terelu Campos fue la sustituta de Jorge Javier Vázquez en el Deluxe hasta el año pasado cuando tras su retirada temporal de la televisión, fue María Patiño quien ocupó su puesto.

Desde el punto de vista profesional, Terelu Campos explicó que el hecho de tener como un referente de admiración a su madre, a veces, hace que ella misma considere que nunca está a la altura: “Siempre intentas hacerlo bien y hay veces que no lo hago lo suficientemente bien“. Un sentimiento que explica de la siguiente forma: “Querer llegar y no llegas”. Sin embargo, matizó que María Teresa Campos siempre le ha apoyado en todo: “Ella nunca me hace sentir que la he defraudado”.


Actualmente, Terelu Campos también es una de las colaboradoras del programa Qué tiempo tan feliz en Telecinco, espacio que presenta cada fin de semana María Teresa Campos.

Terelu Campos cumplió el pasado verano 50 años y explicó que el futuro profesional le produce cierta incertidumbre: “Probablemente por la edad que tengo”. Además, Terelu Campos también aseguró que atraviesa un momento de autoestima frágil, una sensación de bajón que mantiene desde hace cuatro años. “Vivo en un conflicto conmigo misma”, dijo. De sí misma dijo que se siente “mayor” y “fea”.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *