4 julio 2015 Concursos, Estrenos, Profesionales, Programación, Talent show, TVE 1

Insuperables se estrena el lunes en La 1

La nueva apuesta de Televisión España, producida en colaboración con Gestmusic, se estrenará el lunes 6 de julio a les 22:30 horas en La 1. Insuperables busca artistas de extraordinario talento de todas las disciplinas: música, magia, humor, danza, malabarismos, burlesque, acrobacias, títeres, claqué, etc. El programa estará presentado por Carolina Cerezuela y el jurado lo formarán Santiago Segura, Pitingo y Ana Milán.

El programa constará de siete galas clasificatorias y en cada gala los mejores artistas subirán al escenario para pasar a la final. Los finalistas lucharán por conseguir el gran premio de 30.000 euros. En cada una de las galas, el jurado escogerá solamente a los tres mejores concursantes, que pasarán a las dos semifinales.

En el decorado hay un espacio físico con tres palcos para alojar a los tres finalistas/ganadores de cada gala clasificatoria: la Galería de Talentos. Al inicio del programa, los tres espacios estarán vacíos. La labor del jurado será confeccionar el plantel ideal de concursantes para que ocupen sus palcos en plató y al final de la noche esté completa, pudiendo haber intercambios entre los que allí estén. Los tres finalistas de cada gala ganarán 1.000 euros cada uno y pasarán a la semifinal.

En “Insuperables” habrá una figura que se posicione siempre del lado de los participantes, el Defensor del Concursante. Se trata de una cara conocida que tiene un lugar reservado en el plató para intervenir y, quizá, protagonizar enfrentamientos con nuestro jurado siempre con la intención de defender a los concursantes. Entre otros, participarán, Carlos Latre, el mago Yunke, Almudena Cid, Carlos Baute y Llum Barrera.

El Interruptor servirá para acabar abruptamente con la actuación. Este elemento podrá ser accionado por uno o varios miembros del jurado, pero en el momento en que uno solo lo utilice, la actuación se parará y ese concursante quedará automáticamente eliminado.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *