28 abril 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Intensa gala de Supervivientes 2017 con Gloria Camila y Bigote Arrocet como protagonistas

Ayer se vivió una intensa gala de Supervivientes 2017 con Gloria Camila y Bigote Arrocet como protagonistas. La primera no se cortaba y segundo fue castigado. La emisión lideró la noche del jueves con 24,1% de share y 2.769.000 espectadores y obtuvo el minuto de oro del día a las 23:34 horas, con 3.650.000 millones y un 38,6% de share.

Gloria Camila Ortega se sinceró sobre su relación con Rocío Carrasco en la gala de Supervivientes 2017 y Jorge Javier Vázquez aprovechó para hacer una entrevista en toda regla. La joven contó que no echa de menos a su hermana mayor y que esto lo siente así desde hace mucho. Aseguró que no sufrió por este asunto y cuando el presentador le preguntó el motivo por el que dejaron de tener relación respondió: “Hay muchas teorías, pero no sé… Supongo que no nos aceptará como hermanos. Por pensar puedo pensar muchas cosas… Igual ha estado haciendo un papel hasta el momento que ya no tuvo que hacernos más caso”. Luego fue aún más dura y dijo que no cree que les haya considerado nunca como hermanos a ella y a José Fernando y apuntó: “No le importan sus hijos, pues imagínate nosotros”.

En el vídeo que originó esta charla se podía ver cómo la joven hablaba con Leticia Sabater a la que decía que ella tiene solo dos hermanos: José Fernando y el hijo de su padre y Ana María Aldón, José María. Tampoco tiene ninguna relación con el marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y si tuviera que decantarse por este o por Antonio David lo tiene muy claro: Antonio David Flores como padre es muy bueno, es para comérselo”.

Intensa gala de Supervivientes 2017 con Gloria Camila y Bigote Arrocet como protagonistas

Bigote Arrocet fue protagonista de la noche por ser “invisible” y por molestar ostensiblemente a la organización del programa cuando dijo que se mostraba así de apático porque esta edición del reality show no es tan dura como en la primera que participó -que fue hace trece años cuando el formato se emitía en Antena 3. Ante tal salida, el presentador le dio la oportunidad de dejar el concurso y regresar a España sin pagar una multa. “Yo pensaba que esto era duro y de duro no tiene nada”, comentaba y después de escuchar esto, Leticia Sabater saltaba: “Estamos muerto de hambre, pasándolo fatal, con cortes en las manos… Por tu culpa nos lo van a poner más difícil todavía”. Y tenía razón, puesto que la organización del programa ha sancionado al grupo de Bigote a comer lo que él consiga -eso sí gracias a su victoria en la prueba grupal van a vivir en el cielo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *