6 agosto 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

La intensidad de la tercera temporada de The Killing abre la puerta a una cuarta

El domingo, cuatro de agosto, terminaba en Estados Unidos la tercera temporada The Killing en AMC. En su momento, ya nos pareció un sueño la resurrección de este drama tras haber sido cancelado por la cadena y hay que decir que los doce capítulos con los que ha contado la última entrega han tenido momentos realmente intensos. ¿Qué se puede decir sobre el capítulo diez “Six minutes” con la pena de muerte como tema central? Espléndido ejercicio de un drama real y contenido con Mireille Enos (Linder) y Peter Sarsgaard (Ray Seward) soberbios.

También tuvo su momento de gloria, Joel Kinnaman con el capítulo noveno “Reckoning” que sacó los demonios de Holder a la superficie para haber frente al dolor de uno poder evitar lo que se diría era inevitable de una u otra manera. Sería una tentación repasar el tema de la temporada y la dureza de la vida de las adolescentes en la calle, pero voy a centrarme en el final donde Veena Sud echa un órdago a la cadena para que renueven la serie por una cuarta temporada.

En lo que se refiere a volver a dar vida a una más tocada que nunca Linden, Mireille Enos estaría encantada y asegura que le encantaría hacerlo. Aunque no desvelaremos ningún spoiler, si hay que apuntar como prometió la creadora que el caso de la temporada queda cerrado y descubrimos quién es el responsable de los asesinatos de las frágiles y desamparadas chicas de la calle. La protagonista cuenta a The Hollywood Reporter que sí supo ver quién podría ser, aunque este no lo vio tan claro y se enteró una semana antes de grabar el capítulo.

Al preguntarle hacia dónde va ahora Linden tras el abrupto final, contesta: “Será interesante lo que se vea en la temporada cuatro… Si se hiciera”. Pues si bien es cierto que Veena Sud cerró el caso, ha dejado abierto un enorme conflicto para Linden y de rebote para Holder. Enos afirma que no sabe nada sobre cómo sería la hipotética cuarta entrega, pero reitera que el encantaría volver a dar vida a Sarah Linden. Los dos capítulos de final de temporada mejoraron los datos del final de la segunda entrega y consiguieron 1.483.000 espectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *