20 marzo 2016 Antena 3, Cine en televisión

El Intercambio hoy en El Peliculón
No es la primera ocasión que podemos ver la película El Intercambio en la televisión, sin embargo, siempre es una buena apuesta de cine gracias a la calidad de la historia.

Incluso cuando ya has visto la película en ocasiones anteriores, su final abierto nos deja con un montón de preguntas y una especie de nudo en el estómago por la dureza de la historia. Desde el punto de vista de la inteligencia emocional, El Intercambio es una película que profundiza en el valor de la esperanza como sentido de presente. El valor de la esperanza de una madre que lucha de modo inagotable por encontrar a su hijo desaparecido.

Ayer celebramos el Día del Padre. Pues bien, El Intercambio rinde homenaje a esas madres coraje que son padres y madres al mismo tiempo. La película El Intercambio se desarrolla en el contexto social de Los Ángeles en el año 1928.

Angelina Jolie interpreta en esta historia uno de los mejores papeles de su carrera: da vida a Christine cuyo destino cambia, una mañana cualquiera cuando, tras despedirse como cada día de su hijo Walter para ir a trabajar, no le encuentra de nuevo a su regreso a casa. Es entonces, cuando la angustia se apodera de ella de un modo casi definitivo como una forma de existencia.

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *