14 febrero 2010 Antena 3, Profesionales, Programación, Series

Carol

La sexta temporada de El Internado está llegando a su final, ya sólo quedan tres capítulos para su finalización -el último se emitirá el próximo 1 de marzo-. Un episodio donde se promete un giro radical a la historia, sin embargo, para la conclusión de la ficción queda una séptima temporada que contará de quince episodios.

Tras setenta y un episodios, El Internado cerrará sus puertas definitivamente y para entonces, se quieren despejar todas las incógnitas que se han abierto durante estos años, eso sí con muchos de sus protagonistas ya desaparecidos a lo largo de numerosos entresijos de la historia.

La temporada final comenzará a grabarse el 22 de marzo con unas estrictas medidas de seguridad, tanto en el plató como en los exteriores, para evitar filtraciones. Pero, el final ya está escrito y sus creadores y guionistas ya se encuentran trabajando en un nuevo proyecto.

Con muchas influencias de Perdidos, la serie ha tenido un gran éxito tanto en sus emisiones como en su difusión por internet, aunque si bien es cierto esta temporada estaba perdiendo fuelle. En su primera temporada consiguió un share del 24,7% y 3.717.000 espectadores, pero en la actual se mueve alrededor del 15% y ha lanzado al estrellato a jóvenes valores como Martín Rivas, Yon González, Ana de Armas o Elena Furiase.

La serie está teniendo una gran repercusión en el mercado internacional, ya que se ha vendido a más de 25 países y en Francia han hecho su propia adaptación, ‘L´internat’, que se emite en el ‘prime time’ de la cadena M6 -la misma donde tanto éxito tuvo la versión española de UPA, Un Paso Adelante.

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Paula Sanchez Gimenez

    Hola!!soy una seguidora de la serie “El internado” desde sus comienzos.Me está encantando la serie pero la verdad que me encantaría conocer el desenlace y que empice otra serie del mismo estilo y con la misma calidad.Doy la enhorabuena a los guionistas por el excelente trabajo que estan llevando a cabo. En verdad ¿Carol ha muerto?me niego a pensarlo ya que hay algo contradictorio, aparecia en los archivos secretos, igual que dudo de la muerte de Hector.Sin más, un saludo para todos los seguidores de la serie y en especial a los guinistas, productores y como no, actores.

  • NATALIA

    Hola Paula y a todos los que esteis en este momento leyendo este mensaje!Paula, al igual que tu, yo también pienso que Hector al final va a resultar que no ha muerto y con respecto a lo de Carol…pues llevas razón, salio en los archivos secretos lo que da que pensar…Un saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *