7 octubre 2009 Actualidad, Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Series

el.jpg

La sexta temporada de El Internado, que ya ha comenzado a grabarse, llegará cargada de nuevas tramas, nuevos personajes y por supuesto nuevos misterios. Las actrices Cristina Marcos (Javier ya no vive solo, Todos los hombres sois iguales) y Nani Jiménez (L’alqueria blanca de Canal 9) se incorporarán al reparto de la serie llegan a la serie como una nueva profesora y una aplicada alumna que poco a poco irán ganando peso en las tramas de la serie… y seguramente complicándolas.

Cristina Marcos interpretará a Alicia, profesora de Filosofía que acabará entablando una relación de amistad con Elsa (Natalia Millán) justo cuando ésta última acaba de romper con su pareja, Jacques Noiret, y justo cuando vuelve a su antiguo puesto de directora, mientras que Nani Jiménez aterrizará en la serie hacia la mitad de temporada para complicar aún más la vida de los alumnos, que todavía están obsesionados con descubrir quién es el topo.

Marcos e Iván intentarán “asumir” las últimas noticias que han recibido sobre su pasado después de descubrir que Héctor es en realidad su propio tío, Samuel Espí, mientras que Iván todavía tiene que aceptar que María, la mujer de la limpieza, es en realidad su madre biológica.

Además las tramas de los profesores también llegan cargadas de conflicto, puesto que Amelia, la profesora de infantil, tiene que afrontar que está embarazada de un alumno… y que ese alumno sólo puede ser Marcos, lo que sin duda, le acarreará problemas a ambos.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *