24 junio 2014 Actualidad, Cine en televisión, Programación, Telecinco

Intocable, una gran película, se emite en Telecinco
Existen películas que son pequeñas obras de arte, historias que mueven el corazón del espectador por las lecciones de superación personal que transmiten. Ese es, sin duda, el caso de Intocable. Estamos acostumbrados a ver en el cine cómo las historias de amor ocupan con frecuencia el punto central de la trama de comedias románticas. Pues bien, Intocable es la descripción de una gran historia de amistad en letras mayúsculas.

Cuenta el caso de Philippe que quedó tetrapléjico como consecuencia de un accidente de parapente. En ese momento, su vida cambia al tener una dependencia importante respecto de los demás. Su modo de ser solitario y agridulce cambia cuando llega a su vida Driss, un cuidador a domicilio que se convierte también en su gran amigo.


Una historia de respeto y de lealtad entre ambos. Ambos tienen historias personales muy distintas, tienen distinto nivel cultural, un vocabulario poco común, sin embargo, más allá de las diferencias ambos establecen una relación interpersonal sólida precisamente porque cada uno encuentra y admira en el otro aquello que no tiene en su interior.

El reparto de la película está compuesto por François Cluzet, Omar Sy, Anne Le Ny, Audrey Fleurot, Clotilde Mollet, Joséphine de Meaux, Alba Gaia Bellugi, Cyril Mendy, Christian Ameri, Marie-Laure Descoureaux y Gregoire Oestermann. Intocable es la película no inglesa más taquillera de la historia. Una película que cautiva porque muestra precisamente lo mejor del ser humano a través de protagonistas que más allá de sus imperfecciones son pequeños grandes héroes de la vida. Disfruta de Intocable hoy a las 10 de la noche en Telecinco.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *