19 agosto 2015 ABC, Internacionales, Programación, Series, Telecinco

Invisibles cae al late night de Telecinco desde mañana

El paso de la serie Invisibles por el prime time de Telecinco ya es historia. La ficción, protagonizada por Lily Rabe, Barry Sloane y Milo Ventimiglia, pasará al late night de la cadena desde mañana, jueves, 20 de agosto. Solo se emitirá un capítulo y será a partir de las 00:45 horas. Esto hace que la segunda temporada de Resurrection retrase su emisión y esta comenzará a la 1.30 horas.

Mañana se podrá ver el décimo capítulo de la ficción que reunía en Estados Unidos a 2,68 millones de espectadores. En este país ya se ha emitido el undécimo episodio que marcó su mínimo con 2,52 millones de espectadores, por lo que solo quedan dos capítulos para el final de su primera temporada de trece, que todo indica que no tendrá una continuación. Hay que recordar que ABC dejó expirar los contratos de los actores y si hubiera segunda entrega, no podrían contar con la presencia de Lily Rabe en calidad de protagonista.

En el prime time, Telecinco ha optado por su contenedor “Cine 5 estrellas” y estrenará la película dirigida por Curtis Hanson y Michael Apted, “Persiguiendo Mavericks”. Su reparto está compuesto por Jonny Weston, Gerard Butler, Elisabeth Shue, Abigail Spencer, Leven Rambin o Scott Eastwood.

Narra la historia del fenómeno del surf Jay Moriarity (Jonny Weston). Cuando tenía 15 años, Jay se entera de que las míticas olas llamadas Mavericks, las más descomunales del planeta, se están aproximando a Santa Cruz, la población donde él vive. Entonces busca la ayuda del legendario Frosty Hesson (Gerard Butler) para que lo entrene a fin de sobrevivir al fenómeno. Entre los dos va surgiendo una amistad que transforma sus vidas; y su intento de dominarlas se convierte en algo que trasciende la práctica del surf.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *