10 enero 2010 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

partydownseason1

La primera temporada de Party Down acabó en su punto más álgido, dejando a este proyecto de Rob Thomas como una de las comedias revelaciones del pasado 2009. Por ello el responsable de Verónica Mars y su co-creador Paul Rudd traerán de vuelta a este catering de fracasados del canal Starz el próximo 23 de abril, acompañados en las diez nuevas desventuras por un nuevo personaje regular y varias interesantes estrellas invitadas, caras conocidas del mundo de la televisión y de las canteras de las series de Thomas y de las películas de Judd Apatow.

Pero el hueco más difícil de rellenar dentro de este genial equipo cómico va a ser sin duda el de Jane Lynch, actriz que partiera para lograr el éxito con su maquiavélica Sue Sylvester de Glee. Como anunciábamos hace meses la difícil tarea de suplantarla la tendrá Megan Mullally (Will & Grace) que hace su regreso a televisión tras tener un rol recurrente en la serie de su marido, Parks & Recreation. Sin Embargo, Lynch será una de las invitadas de este segundo año, y es que su boda será una de las celebraciones centrales en las que tendrá que trabajar el catering Party Down.

Otras caras conocidas que regresan son las de Kristen Bell, como la perfeccionista directora de la competencia Uta Bengt; y la de la pareja formada por J.K. Simmons (The Closer, Spider-Man) y Joey Lauren Adams (quien acaba de fichar para United States of Tara como un curioso interés amoroso para Buck), en los roles de un malhablado productor de cine y su aburrida esposa.

Jimmi Simpson ambientará un primer episodio donde se meterá en la piel de una estrella del rock a lo Marilyn Manson; mientras que Thomas Lennon (Reno 911) será parte de la orgía protagonista del tercer capítulo. Loretta Devine (Eli Stone) llevará al grupo a servir a un funeral, y más tarde veremos también a Steve Guttenberg (Verónica Mars, Tres Solteros y un Biberón) y el McLovin de Supersalidos Christopher Mintz-Plasse, quien alrededor de la fecha en la que veamos su participación espera arrasar en los cines gracias a Kick-Ass. Esperemos que algún día Rudd también pasee se rostro por la serie.

Por supuesto, los protagonistas habituales volverán para amenizar -y destruir- cualquier velada por extraña e incómoda que sea; a saber, Adam Scott, Ken Martino, Martin Starr, Lizzy Caplan y Ryan Hansen.

Vía | The Watcher

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. APUNTES SERIÉFILOS LV – FICHAJES - The mole's world 7 febrero 2010
  2. Tráilers de Gravity, Party Down y The Big C, lo que trae el cable cuando las generalistas acaban temporada 15 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *