22 diciembre 2016 Música, Premios, Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Irene, del equipo de Malú, la primera mujer que gana La Voz en España

La gallega Irene ha sido la ganadora de la cuarta edición de La Voz en Telecinco y se convierte en la primera mujer en ganar el talent show en España. La joven lo ha hecho dentro del equipo de Malú que siempre ha alabado sus impresionantes cualidades vocales. Se impuso a Carlos Torres del equipo de Manuel Carrasco y previamente fueron eliminados Thais, del equipo de Alejandro Sanz, y Mario, del equipo de Melendi.

Los finalistas optaron por defender los siguientes temas en solitario en esta última gala: I have nothing, Irene; “Santa Lucía”, Carlos Torres; “I don’t want to miss a thing”, Thais, y “El ruido”, Mario. A pesar de encontrarse enferma, la gallega volvió a deslumbrar con la interpretación del conocido tema de la banda sonora de “El Guardaespaldas”, interpretado por la fallecida Whitney Houston.

Malú tuvo claro desde que escuchó a Irene que con ella ganaría la voz y así ha sido. Ayer en la final la madrileña reiteró que para ella era la mejor voz femenina que había pasado por “La voz”. La coach se dio la vuelta al igual que sus compañeros, pero la joven se decantó por ella. En “Las Batallas” batió a su rival y se aseguró su clasificación directa tras su interpretación de “Cry me out”, de Pixie Lott. En los “Directos” cantó con “The trouble with loves is”, de Kelly Clarkson, y se decantó por “Let it be”, de The Beatles en las semifinales.

En la gran final, los candidatos de los equipos de Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi han cantado acompañados por su coach -la ganadora cantó junto a Malú una sentida versión de “Aprendiz” y por los artistas Laura Pausini, Raphael, Pablo López, India Martínez y Sergio Dalma. Además, los ganadores de las tres primeras ediciones se han subido al escenario juntos para cantar “Final Countdown”, Rafa Blas; “Mi marciana”, David Barrull, y “El perdón”, Antonio José. También han estado presentes sobre el escenario el resto de participantes de la edición que han interpretado uno de los temas de sus respectivos coaches.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *