27 julio 2015 Profesionales, Series, TVE 1

Irene Visedo será de nuevo Inés Alcántara en Cuéntame cómo pasó

Irene Visedo, la actriz que interpretó a Inés Alcántara en el inicio de la serie “Cuéntame cómo pasó” en el año 2001, vuelve para ponerse en la piel de este personaje que ha marcado profundamente su carrera y que es uno de los preferidos por los seguidores de longeva ficción.

El rodaje de la temporada decimoséptima, situada en 1984, comenzará el próximo mes de septiembre donde la actriz compartirá secuencias con el resto de los Alcántara: Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, Juan Echanove, María Galiana o Pablo Rivero.

Inés Alcántara es el personaje que encarna a la generación de mujeres que se rebela contra las convenciones sociales de la España de su época. Al inicio de la serie es una peluquera de barrio de espíritu inconformista, la primera de los Alcántara en llevar minifalda, viajar a Londres y buscar el cambio vital a través de su vocación de actriz.

Visedo vuelve a pisar las calles de San Genaro en una temporada que transcurre en 1984. Un año en el que los Alcántara participarán desde primera línea en la actualidad de la época, y en el que la familia tendrá que seguir luchando para permanecer unida y conseguir sus sueños.

En los últimos años, la actriz ha realizado otros proyectos en cine y televisión y ha presentado su primer libro, “Sencillamente Mindfulness”. Su último trabajo ha sido en la película “Requisitos para ser una persona normal”. Mientras que Pilar Punzano, que ha dado vida a Inés Alcántara en las últimas temporadas, emprende ahora una nueva etapa.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cuéntame cómo pasó estrena su 17ª temporada el 7 de enero 31 diciembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *