10 abril 2017 Actualidad

Irma Soriano dice adiós a Gran Hermano VIP 5 como tercera finalista

Irma Soriano dijo adiós a Gran Hermano VIP 5 como tercera finalista. En plató se tuvo que enfrentar a las duras palabras de Toño Sanchís, Alejandro Abad y Aída Nízar, algo que se podía imaginar, pero no que su amiga Emma Ozores estuviera tremendamente decepcionada con ella tras haber visto algunos vídeos.

Irma Soriano confesaba a Jordi González que “volver a la realidad, da un poquito de vértigo” y es que la presentadora había comentado que ella sí se veía como ganadora. Por eso, no es de extrañar que se quedara petrificada cuando el presentador dijo que tenía que abandonar la casa. Las concursantes pensaban que ayer acababa el concurso, pero no era así. Serán Daniela y Alyson las que se disputen los 100.000 euros de premio en la gala del próximo jueves.

Aguantó la decepción y el recibimiento de Aída Nízar, Toño Sanchís y Alejandro Abad que la llamaron mentirosa o la decepción de Emma Ozores con una sonrisa. Fue ver cómo su hija Triana se emocionaba al ver un vídeo resumen de su paso por la casa lo que hizo que se rompiera y que mostrara con claridad sus sentimientos.

“Es un paso muy difícil, me costó mucho superar la ausencia de mi familia. Entré muy segura, pero no sabía vivir sin ellos y me costó muchísimo. Mis compañeros me han enseñado muchas cosas, unos con su cariño y otros con su violencia verbal porque nunca había vivido esas situaciones”, explicó durante su charla con González.

Irma Soriano dice adiós a Gran Hermano VIP 5 como tercera finalista

“Ella me ha ayudado muchas veces a levantarme y a seguir adelante, pero nunca me habían dicho algo así y para mí ella era todo, sinceramente”, contaba sobre su amistad con Emma Ozores. Esta le explicaba los motivos de su disgusto, pero no se ha quedado conforme con la respuesta de Irma. “Viendo estos vídeos me doy cuenta de que yo era tu amiga y la tuya no era una amistad real, pero que le vamos a hacer”, relataba Emma Ozores molesta y ante esa afirmación Soriano le decía: “Lo siento si de verdad piensas eso”. “Te has perdido una amistad que de verdad que era sincera y verdadera”, concluía la actriz.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *