21 octubre 2014 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco

Isaac celebra su final mañana en Mujeres y Hombres y Viceversa

Tras nueve meses en el trono y muchas emociones vividas con sus pretendientas, parece que el tronista tiene claro con quién quiere irse de Mujeres y hombres y viceversa. Su relación con Triana, que comenzó como una bonita amistad fuera de las cámaras del programa, podría dar un paso hacia adelante si deciden irse juntos del programa. Mañana, miércoles, a las 12.45 horas, comenzará la gran final de Isaac.

Isaac escribía en “El blog de los tronistas” de la web de Telecinco y contó cómo se desarrolló su historia con su compañera de trono. “Mi historia con Triana comenzó como una bonita amistad en la que nos ofrecíamos apoyo y cariño. Una cosa llevó a la otra y lo que empezó como una relación de amigos terminó en sentimientos y pasión. Llegó un momento en el que iba a grabar solamente por verla a ella. Hablamos sobre nuestros sentimientos y decidimos tener una cita. No queríamos infringir las normas del programa y esta era la mejor forma de hacerlo público”.

Asimismo comprendía lo que habían sentido y pasado sus finalistas: Amanda, Bea y Raquel. “Entiendo perfectamente las reacciones de mis pretendientas y además las valoro. Sé que están molestas porque he podido conectar más con Triana por los ratos que hemos pasado fuera como compañeros de trono, pero os aseguro que jamás nos hemos visto fuera ni hemos tenido contacto”.

Sobre el desenlace de su trono comentaba y adelantaba: “Estoy muy nervioso y expectante con el desenlace de mi final, pero tengo muy claro quién va a ser la elegida. Jamás imaginé que terminaría enamorándome en el trono. Al principio sólo quería cachondeo y conocer a unas y otras, pero al final “Mujeres y Hombres y Viceversa” me ha ayudado a encontrar a la chica de mi vida”.

Con respecto al regreso de Sara, explicaba que se alegró mucho de verla, pues tuvo sentimientos muy fuertes por ella, pero después de tener una cita se dio cuenta de que solo la quería como una amiga. “Me ayudó a ver que sólo pensaba en esa otra personita…“, añadía. Finalmente mandó un abrazo al que fuera su compañero de trono, Ángel que sigue con su elegida, Aura.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
Más información | El blog de los tronistas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *