23 octubre 2014 Telecinco

Isaac y Triana se van juntos de Mujeres y Hombres y Viceversa con la reaparición de Efrén

Tras ver una última cita en la que Triana le decía a Isaac que le quería y él le respondía a ella que también la quería, poco podían hacer los pretendientes de ambos tronistas allí. Tras nueve meses en el trono, el longevo tronista tenía a Amanda, Raquel y Bea como finalistas, pero con esa declaración de amor les quedaba claro que allí no pintaban nada.

Las pretendientas se han sentido engañadas por su tronista y cada una de ellas se lo ha hecho saber a su manera. “Creo que los seis, hemos sido un poco los conejillos de indias, pero si les ha servido para enamorarse, les aplaudo”, comentaba Raquel. “No he dicho en todas las citas que estoy superorgulloso de las tres, ni os he descalificado, ni os he dicho nada malo nunca, al revés os he dado mimos, cariño, abrazos…”, se defendía el aludido.

“No me esperaba que aquí me enganchara tanto, yo me he tirado noches y días pensando en ella, con unas ganas enormes de verla”, explicaba sobre Triana que recibía en plató el apoyo de su hermana Rocío y su amiga Sandra. Mientras que Isaac estaba arropado por sus amigos, entre ellos el tronista más longevo del programa hasta la aparición de Isaac, Efrén Reyero.

“Vengo por él porque se lo merece, es el día de Isaac“, decía Efrén seis años después de su última aparición en el programa. “Quiero pedir perdón a todas las personas que haya podido causar problemas o daños por mi paso por el programa tanto coordinación, programas, público y sobre todo a ti Emma que sé y que me consta que estabas dolida conmigo“, relataba y la presentadora le decía que ya había pasado mucho tiempo y se daban un abrazo. Aseguraba que sintió mucho todo lo que pasó sobre todo por el programa. A la pareja recién formada Emma les decía: “Me gustaría que apostaseis por esta relación”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *