13 diciembre 2014 Cuatro, Programación, Telecinco

Isabel Mateos visita Un tiempo nuevo tras fichar por Todo va bien

Isabel Mateos, la popular y guapa amiga de Francisco Nicolás, acudirá esta noche a “Un tiempo nuevo” donde será entrevistada por los colaboradores habituales del programa, a partir de las 21.45 horas en Telecinco. Tras ser descartada para formar parte de grupo de presentadoras de “Hable con ellas” y haberle ofrecido un puesto comentando las redes sociales, trabajo que nunca llegó a ejercer, la joven que estudia periodismo se pronunciara por primera vez en un plató.

Hace unas horas se conocía que la joven ha fichado por un programa de “Mediaset España”, pero no de Telecinco, sino de Cuatro. Desde la semana que viene, Isabel Mateos se convierte en nueva colaboradora de “Todo va bien”, pero además de participar en plató junto al resto de compañeros, también se incorpora a la redacción para realizar tareas de edición y documentación durante la preparación de cada programa.

“Reconozco que me da mucho miedo porque apenas tengo experiencia, pero también soy una chica que le echa valor a las cosas y esta oportunidad que se me ofrece es un tren que no quiero arrepentirme de no haber cogido”, explica Isabel Mateos sobre su fichaje por el programa. “He visto Todo va bien muchas veces, espero pasar un buen rato mientras aprendo y ojalá me convierta en una de las mejores incorporaciones”, añadía la joven sobre el programa que presenta Xavi Rodríguez junto a Edurne -hasta las vacaciones de Navidad porque la madrileña lo deja porque no lo puede compaginar con su próximo proyecto musical-.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Isabel Mateos, la amiga de Francisco Nicolás se reivindica como algo más que “La pechotes” 14 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *