2 agosto 2011 Actualidad

Como ya comentó mi compañera Maite, Rodolfo Sancho y Michelle Jenner protagonizarán la nueva ficción histórica que emitirá La 1 próximamente. La noticia de actualidad es que ya han completado su reparto de actores y que la semana pasada comenzaron a rodar la vida de la nobleza española del siglo XV.

Esta gran producción girará en torno a Isabel la Católica (Michelle Jenner) y Fernando II de Aragón (Rodolfo Sancho) pero que también contará con muchos más personajes de relevancia dentro de la corte. El elenco de Isabel será completado con: Pedro Casablanc (Hospital Central), Pablo Derqui (Hispania), Clara Sanchís (Amar en tiempos revueltos), Nacho López (Amar en tiempos revueltos), Ginés García Millán (Herederos), Víctor Elías (Los Serrano) o Sergio Peris Mencheta (Los Borgia) entre otros.

La encargada de producir otra serie de cultura para la televisión pública será de nuevo Diagonal TV. Productora que ya cuenta en su historial con otras series de importancia histórica española como Amar en tiempos revueltos, La Señora y 14 de abril, La República. La calidad y la documentación histórica la tenemos asegurada, por lo que apostar por éxito es apostar sobre seguro.

Los decorados y los platós están muy cuidados. El Alcázar de Segovia y el Castillo de Arévalo reproducirán algunos de los edificios emblemáticos donde evolucionarán los desenlaces de la serie. Las localizaciones naturales históricas de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha serán también de la partida.

El ansia de poder de gente celosa con muchas ambiciones será el camino pedregoso de la historia nunca contada de los futuros (por entonces) Reyes Católicos para sentarse en el trono. Una ficción que debe ser tratada como merece esta parte tan importante de la historia de nuestro país.

Vía| RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Michelle Jenner mostrará el lado íntimo de Isabel La Católica 9 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *