11 diciembre 2012 Series, Telecinco

Isabel Ordaz fichaje fijo en La que se avecina
Isabel Ordaz es una de las actrices de La que se avecina que da vida a Araceli, un personaje muy divertido que es la exmujer de Enrique. El productor de la serie Alberto Caballero ha confirmado a través de la cuenta de twitter que Isabel Ordaz estará presente en la séptima temporada de La que se avecina. Una buena noticia para todos los seguidores de la actriz que también trabajó en Aquí no hay quien viva.

Pablo Chiapella que interpreta a uno de los personajes con más peso en la trama, Amador ha explicado que existe un buen entendimiento por ambas partes pero de momento, su futuro laboral está abierto. Existen detalles por concretar pero es previsible que seguirá formando parte del reparto de La que se avecina. Pablo Chiapella será uno de los encargados de dar las campanadas de Navidad este año en Telecinco.


Otros actores que ya han confirmado su continuidad son: Antonio Pagudo y Macarena Gómez. Ambos dan vida a Javi y a Lola respectivamente. Por otra parte, Antonia San Juan y Fernando Tejero tendrán una presencia regular a lo largo de la séptima temporada.

La presencia de Fernando Tejero es especialmente esperada por los seguidores de esta serie ya que fue una de las figuras míticas en Aquí no hay quien viva donde interpretaba a Emilio, el portero de la comunidad. De momento, todavía quedan episodios por disfrutar de esta sexta temporada pero tendremos que esperar hasta después de las vacaciones de Navidad para poder ver cómo evoluciona la trama.

Vía | Diario de Navarra

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *