9 octubre 2011 Concursos, Telecinco

Isabel Pantoja en Más que baile
Hace unos días os contamos que algunos medios habían publicado que Isabel Pantoja iba a ser miembro del jurado en la próxima edición de Más que baile que prepara Telecinco. Sin embargo, parece que la madre de Kiko Rivera tendrá que dejar la comodidad de estar sentada en una silla viendo cómo bailan los demás porque ella misma en primera persona tendrá que mostrar su ritmo y su talento para interpretar diferentes coreografías. Así es, Isabel Pantoja será concursante y no jurado de Más que baile en Telecinco. ¿Qué te hubiese gustado más a ti como espectador?

Lo cierto es que el concurso Más que baile es muy amable así que seguro que Isabel Pantoja está encantada de participar puesto que también está vinculado con las causas solidarias. Parece que poco a poco, la cantante va dejando atrás toda la polémica que vivió durante su relación con Julián Muñoz cuando mostraba su lado más amargo y antipático con los medios de comunicación. Parece que estamos ante una nueva Isabel Pantoja.

Habrá que esperar para ver qué tal se lleva Isabel Pantoja con el resto de los concursantes pero es de esperar que todos formen un espíritu de equipo como ha sucedido en ediciones anteriores. Y por supuesto, tal vez, Isabel Pantoja en algún programa deleite al público con su gran voz. Quien fue su gran amiga en el pasado, María del Monte, también participó en Mira quién baila presentado por Anne Igartiburu. Por cierto que en caso de que Isabel Pantoja dé las campanadas de Telecinco será la gran rival de la presentadora vasca.

Vía | La razón

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *