27 mayo 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Paquirrín aguanta a pesar de la gota

La noche del jueves en la gala de Supervivientes, Kiko Rivera Pantoja (Paquirrín) debía decidir si permanecer o no debido a su problema con la gota. Como os contábamos los problemas del hijo de la Pantoja no se solucionan y sólo una fuerte medicación han conseguido frenarlos, eso sí con ingesta de alimentos incluidos.

El chico explicaba que sabía que sin medicación los dolores volverían y serían muy fuertes y que no quería pasarlo mal. Asumía que se había cuidado muy mal en España y que su estado de salud era el que es producto de “haberlo pasado demasiado bien”. Kiko contaba que pensaba que en la isla al tener una mejor alimentación, los dolores le desaparecían, pero nada más lejos de la realidad. Aseguraba que los doctores le habían dicho que existían muchos otros factores que hacían su problema se acentuara de esa manera. Sin embargo, lo que no esperaba es que su madre aceptase entrar por teléfono en el programa.

Tras despedirse de sus compañeros, Jorge Javier Vázquez, en nombre de la organización, intentaba que el chico recapacitase y se quedara, pero ni sus palabras, ni las de su hermano Francisco Rivera Ordóñez ni la carta de su abuela le hacían cambiar de opinión. Las cosas cambiaban cuando entraba por teléfono Isabel Pantoja y se dirigía a su hijo.

Le decía a su hijo que sabía lo que le dolía, pero le transmitía el apoyo y amor de su familia y de sus amigos y le pedía que continuase hasta al menos el lunes para ver qué tal se encontraba. “Tú para atrás… ni para coger impulso”, le apelaba. El concursante apelaba a su sangre Rivera y Pantoja para seguir en el reality y volvía con sus compañeros. El lunes se sabrá si Kiko aguantará o no. Sin duda, Telecinco no quiere que se vaya.

Fuente | Supervivientes 2011

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • María del Mar

    Aparte de Aida, ¿Quién es más bicho, Tony o la Monroy? No quiero que se vaya Genil. Es una mosca cojonera, pero por eso mismo. En otras ediciones tenían mosquitos y/o la barracuda. En ésta tienen a Tony. Ajo y agua. Si a Ostos no le podia ver su hijo, para qué le mandó el alegato “demuestra que eres un hombre, demuestra que eres un Ostos” via video en vez de teléfono? ¿Para cobrar por ir? ¿Cómo ha hecho Aida para comprar al publico del plató? ¿Cuánto le durará su papel (muy mal interpretado, por cierto) de buenita, con voz templada, con los mejores deseos para todo el mundo, o de pobre víctima? ¿Cómo se puede ser tan zote de decir que el Sol gira alrededor de la Tierra? ¿Por qué los anonimos están, pero parece que no están? ¿Porqué todos quieren que se quede Paquirrín? Es un concurso de supervivencia, no de popularidad, aunque después de lo de la Esteban con el baile, no me extrañaría nada que ganara. Jorgeja sigue frotándose las manos de júbilo tras la llamada de la Panto. Puntos a su favor. Con todo lo que se ha metido con ella, ahora le dora la píldora porque le conviene. La fraternal llamada de Fran más tensa y forzada que el panty de la Tárrega. El “castigo” de Genil una pantomima. Ahora sí que tiene excusa para no hacer nada. Todo una patochada, pero al menos nos echamos unas risas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *