26 diciembre 2012 Series, Telecinco

Isabel Pantoja enemistada con Telecinco
La relación entre Isabel Pantoja y Telecinco parece un culebrón en donde hay amor, desamor, distancia, resentimiento, pasión… Todo se vive con mucha intensidad por parte de los personajes de esta historia real. Y es que, Isabel Pantoja tuvo una relación de tensión absoluta con Aquí hay tomate, sin embargo, el tiempo todo lo cura, e hizo las paces con Jorge Javier Vázquez en el plató de Supervivientes.

Juntos dieron también las Campanadas de Fin de Año en Telecinco hace solo un año, sin embargo, ya ha llegado nuevamente la enemistad entre la cantante y Telecinco: ha demandado a la cadena por la emisión de la miniserie Mi Gitana.


Una serie basada en su vida que dio un espacio al morbo al dar mucho protagonismo a la relación de amistad que tuvo con Encarna Sánchez. La respuesta de Isabel Pantoja, que está inmersa en pleno proceso judicial, ha demandado a la cadena y pide 5 millones de euros. Está muy convencida de su victoria.

La cantante también estuvo unida a Telecinco porque su hijo Kiko trabajó en el programa Tú sí que vales. Sin embargo, todo eso ya forma parte del pasado y ni el espíritu de la Navidad, ni los buenos recuerdos, han logrado despertar la compasión en la cantante. Por ello, ahora mismo, está enemistada con Telecinco. Habrá que dar tiempo al tiempo para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Vía | Ideal.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *