11 diciembre 2012 Actualidad, Antena 3, Concursos, Profesionales

La gala de esta semana de Tu cara me suena ha sido todo un éxito, las batallas entre los concursantes dieron la victoria a Santiago Segura gracias a su actuación como Raffaella Carrá. La próxima gala llegará en el próximo año 2013, pero ya conocemos cuales serán los artistas imitados.

Esta vez cada concursante imitará a un artista diferente. El pulsador le asignó a Santiago Segura, empatado con Daniel Diges en el quinto puesto de la clasificación general, a uno de los payasos de la tele, Fofito. Su rival en la gala de esta semana, Ángeles Muñoz, tal y como dijo Ángel Llácer, parecía Raffaella Carrá con voz de Melody. No quedó muy bien parada, y de momento queda en el séptimo lugar de la clasificación general. Veremos como se le da en la próxima gala imitando a Isabel Pantoja.

Anna Simón también logró una actuación impecable, quedando en segundo lugar y ocupando la tercera posición en la clasificación general. Su imitación de Alaska fue inmejorable. En la próxima gala tendrá que ponerse en la piel de Carly Rae Jepsen cantando su exitoso single Call me maybe. María del Monte también interpretó a Alaska, pero ella con menos suerte, no terminó de encajar con el papel, y acabó en la séptima posición, aun así, se mantiene en segundo lugar en la clasificación general. Esta vez el pulsador le asignó la gran Chavela Vargas.

Otra gran triunfadora de la noche fue Roko, quien, al contrario que Arturo Valls, consiguió meterse del todo en la piel de Shakira, y sigue liderando la clasificación general. La cantante se mostró muy satisfecha con su nuevo reto, Nicki Minaj. En cuanto a Arturo Valls, el presentador, imitando a una Shakira embarazadísima y balanceándose en una jaula, puso una vez más la nota de humor al programa. En la próxima gala tendrá que imitar a Davis Bowie.

Daniel Diges y Javier Herrero tuvieron el reto más complicado de la noche, y ninguno de los dos consiguió acercarse a Alejandro Sanz. El primero intentó darle un toque personal a la canción, pero aun así no convenció. En la próxima gala tendrá que imitar a Luis Mariano. Por su parte Javier Herrero no consiguió meterse en la piel del artista a imitar, a pesar de todo, el jurado quiso gratificar su esfuerzo. En la próxima gala imitará a Tony Ronald.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 diciembre 2012
  2. Carolina Cerezuela y Carlos Moya, padres por segunda vez 16 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *