2 octubre 2011 Concursos, Telecinco

Isabel Pantoja jurado de Más que baile

Isabel Pantoja se encuentra en negociaciones con Telecinco para poder presentar las campanadas de fin de año acompañada por su hijo Kiko Rivera. Ayer mismo lo confirmó el colaborador de Tú sí que vales que se estrena esta noche, en una conexión en directo con La Noria. Pues bien, la cantante parece que está de suerte al menos en lo laboral ya que también se va a convertir en miembro del jurado de Más que baile. El concurso que ya presentó Pilar Rubio en su primera edición y que volverá a repetir experiencia en breve. ACTUALIZACIÓN: Isabel Pantoja será concursante de ¡Más que baile!, aquí tenéis toda la información que adelantaba ¡Vuélveme loca!

La verdad es que la colaboración de Isabel Pantoja en este concurso resulta un tanto sorprendente y seguro que produce agrado en unos y no tanto en otros. Por otra parte, Más que baile también está ultimando todos los detalles de los posibles participantes en este proyecto que no debemos olvidar que resulta de lo más solidario. Uno de los participantes que tal vez, podría animarse a bailar y a dar lo mejor de sí mismo sobre la pista sería Víctor Sandoval que ha abandonado Sálvame.

Sin duda, Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera parece que ahora se sienten como en casa en Telecinco porque desde el paso de Kiko por Supervivientes, las cosas les van genial. En medio de tanto éxito, sólo queda esperar a ver si finalmente, se convierten en la pareja que nos desea un feliz año nuevo desde la Puerta del Sol de Madrid. ¿Te gusta la idea de ver a Isabel Pantoja en Más que baile?

Vía | La guía televisión

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2011
  2. Isabel Pantoja, concursante y no jurado de Más que baile 9 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *