11 septiembre 2014 Corazón, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Isabel Pantoja se pronuncia sobre el debut televisivo de Chabelita

El martes debutaba Chabelita con su propia sección en Cazamariposas llamada “Yo soy Isa”. El programa conseguía un 12,8 por ciento de cuota de pantalla y aunque, era superado por El hormiguero 3.0, su repercusión en Twitter era incuestionable. Tanto #YosoyIsa como #YoTambiénSoyIsa se convertían en temas del momento, en los que los espectadores ofrecían su opinión sobre la hija de Isabel Pantoja. Muchas en contra se llevaba la joven, que cobra 900 euros por programa y también algunas a favor que ella se encargaba de retuitear.

Ya contaba en el espacio que su madre le había prometido ver el programa y darle su opinión y así lo ha hecho. Isabel Pantoja ha mandado un comunicado a través de su club de fans donde muestra su apoyo a Chabelita. “Estoy muy ilusionada con el estreno y el nuevo reto al que se enfrenta mi hija. Es el momento de aprender y dejarse guiar por profesionales”, explicaba.

“Es el inicio de un camino que ha decidido elegir, y en el que poco a poco, irá aprendiendo. Todos comenzamos de cero, y yo sé que ella aprovechará bien esta oportunidad que se le ha dado. Es indudable que hay y habrá críticas, muchas, pero las tenemos que utilizar para reflexionar y aprender. Utilizar la crítica como una herramienta más para superarse. Desde este medio, expresar mi apoyo incondicional. Muchísima suerte en esta andadura”, añadía la tonadillera.

El que no se ha pronunciado por el momento es Kiko Rivera que suele dejar tuits muy ilustrativos en su cuenta de la red social donde atesora más de un millón de seguidores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ana Rosa Quintana, molesta con Cazamariposas por Chabelita 11 septiembre 2014
  2. Ana Rosa Quintana, molesta con Cazamariposas por Chabelita - Noticiactual 11 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *