2 febrero 2012 Corazón, Telecinco

Isabel Pantoja vuelve a Qué tiempo tan feliz

Isabel Pantoja vuelve este fin de semana al programa Qué tiempo tan feliz. En esta ocasión, tendrá más tiempo incluso para charlar con María Teresa Campos puesto que el programa se amplía a cinco horas. Todo un reto que supera incluso a Sálvame que tiene una duración de cuatro horas diarias. La veterana María Teresa muestra que la vitalidad en la madurez de la vida, aumenta cuando se trabaja con ilusión y motivación.

En Qué tiempo tan feliz también ha tenido protagonismo su hijo Kiko Rivera que acudió al plató después de su regreso de Supervivientes. Se trata de un programa en el que todos los invitados se sienten bien recibidos y tratados con la amabilidad y la profesionalidad de Teresa Campos que intenta dar a su espacio un punto de alegría.


El sábado en Qué tiempo tan feliz, podremos ver al nuevo miembro del jurado del programa Tú sí que vales: José Corbacho. Su relación con Risto Mejide nos ofrece grandes momentos de ironía. El sábado se espera el regreso de la cantante Nuria Fergó, a quien, la semana pasada, María Teresa Campos pidió en directo que fuese la madrina del programa.

Por supuesto, la participante de Operación Triunfo aseguró que en caso de poder organizar todos sus asuntos con tiempo, estaría encantada de poder regresar. Nuria Fergó explicó que está en un momento de su vida en el que quiere centrarse en su profesión porque tiene muchos proyectos positivos por delante con los que sorprender al público.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Televisión en familia: Doce fuera de casa 3 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *