18 noviembre 2014 Profesionales, Programación, Series, TVE 1

Isabel preestrena su capítulo final el 26 de noviembre en Madrid

La 1 de TVE emitirá el último capítulo de la tercera temporada y final de la serie “Isabel” el 1 de diciembre, pero antes lo preestrenará el miércoles, 26 de noviembre en el cine Capitol de Madrid. A este acto acudirán actores de las tres entregas, entre ellos sus protagonistas Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, que compartirán un pase exclusivo del último con los fans de la ficción.

El preestreno coincidirá con el 510º aniversario de la muerte de Isabel La Católica y contará con la presencia, además de Jenner y Sancho, de Raúl Merida, Eusebio Poncela, Ginés García Millán, Álex Martínez, Alicia Borrachero, Clara Sanchís, María Cantuel, Álvaro Monge, Héctor Carvallo, Borja Luna, Marta Belmonte o Jordi Díaz.

Durante sus tres temporadas, Isabel ha narrado la vida de la reina católica. La primera entrega se centró en su formación, siendo apenas una niña hasta su coronación con 23 años, un periodo clave para comprender la personalidad de esta joven monarca. En la segunda, esta tuvo que ganarse junto a su marido Fernando de Aragón la lealtad y el apoyo de los nobles para consolidar su reinado.

En la tercera, tras culminar la Reconquista de Granada y con la perspectiva de la aventura colombina, los reyes perciben la fragilidad de todo lo conseguido. El último tramo de su reinado se desarrolla bajo la amenaza del desmembramiento de su proyecto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *