6 diciembre 2012 Cuatro

Isidoro quiere ser tronista
En la televisión existen programas de amor que tienen como objetivo ayudar a las personas a buscar una pareja. Los programas estrella en esta temática son Mujeres y Hombres y Viceversa y también, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Isidoro, uno de los participantes de la última edición del concurso, ha roto su relación con Natalia, después de solo una semana ambos se dieron cuenta de que en realidad, no estaban hechos el uno para el otro. Ha concedido una entrevista a Kiko Hernández a quien ha contado su experiencia: “Entré por tele, porque si entras a un programa es luego para ir a otro y a otro… Pero al final salí enamorado, sentí cosicas, no como para casarme, pero sí como para una relación medio larga.


Sin embargo, los sentimientos no eran más que un espejismo porque no solo ya ha roto con Natalia sino que ya comenta cuáles son sus aspiraciones a nivel televisivo: “Me encantaría entrar de tronista de MyHyV, ¡revolucionaría el programa! Cuando entrara cualquier chica a conocerme no sería tan soso como los que están, lo primero las tocaría bien por todos sitios, y si no se dejan o me hacen la cobra, ¡pues a otra!“.

Teniendo en cuenta que existen muchos candidatos disponibles para ser tronistas, la verdad es que es difícil pensar que en un futuro inmediato veamos a Isidoro reinando en Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque todo puede pasar.

Fandemia | Fandemia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *