Telelocura » Actualidad » La isla de los nominados debuta con un dato tibio

La isla de los nominados debuta con un dato tibio

6 julio 2010

Reparto de la isla de los nominados

Ayer se estrenaba La isla de los nominados, avalada por el equipo de Cámera Café, la verdad es que tras la publicidad que se la había dado con las rebajas de El Corte Inglés y tratándose de su estreno los datos no fueron buenos, no estuvieron mal para Cuatro, pero no dejan demasiado margen para poder bajar en posteriores entregas. Con una estructura similiar a la serie de Telecinco se puede decir que es entretenida y se deja ver sin problemas.

En el prime time volvió a liderar Telecinco con CSI y un excelente resultado de NCSI Los Ángeles, además de los buenos datos de las reposiciones. En Antena 3, Gavilanes dio un estirón en su recta final, mientras que Informe DEC mejoraba sus resultados en el late night. En La 1, Guante Blanco no llegaba ni al nueve por ciento de share y el cine en laSexta cumplía.

En Telecinco, ¡¡Al ataque!! Chow se hacía con 1.575.000 y 10,7%, después CSI obtenía 2.550.000 y 15,2%; NCIS Los Ángeles lograba con 2.434.000 y 17,5% y las reposiciones conseguían 1.272.000 y 17,3% y 921.000 y 21,1%. En Antena 3, El club del chiste superaba a Paz Padilla y los suyos con 1.601.000 y 11,0%, mientras Gavilanes marcaba 2.380.000 y 15,2% e Informe DEC, 768.000 y 13,3%.

En cuanto a La 1, Guante blanco se quedaba con 1.471.000 y 8,9%; Volver con obtenía 732.000 y 5,2% y Repor, 665.000 y 7,9%. En Cuatro, El hormiguero lograba 1.064.000 y 7,5%; el debut de La isla de los nominados era visto por 1.291.000 y 7,6% y Callejeros viajeros por 1.163.000 y 8,9% y 712.000 y 11,2%. Mientras en el late night, Uau! aprovechaba el efecto de arrastre con 270.000 y 8,4%. En laSexta, El intermedio se quedaba con 864.000 y 6,6%; el cine con Tres Reyes marcaba 1.163.000 y 7,6% y Buenafuente, 569.000 y 8,9%

Vía | Fórmula TV

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Otros artículos relacionados

8 comentarios en el artículo

  1. Mar

    Me parece realmente lamentable ¿Quienes son los guionistas de este despropósito? ¿Se los han enviado los de Tele5? Es impresionante, hacia muchos años que no se veía algo tan patético, aburrido, estúpido y de tan poca calidad artística en la televisión. Este programa, se merece el mas rotundo de los fracasos, por burlarse de esta forma de la inteligencia del público ¿Os creéis que somos los mismos idiotas que se reían con las películas de pajares? Muy triste. Pobres actores.

  2. Elisa Blanco

    Gracias por tu comentario Mar.

  3. Be

    Querida Elisa Blanco: Es un poco extraña tu critica a este programa que realmente es mas que malo ¿Se deja ver sin problemas? Supongo que hablaras de las personas a las que se les ha practicado una lobotomia. No hay por donde cogerlo, Un chiste fácil tras otro, personajes sin sentido, realmente me parece una falta de respeto a la inteligencia del publico. Si mal no recuerdo “Camera café” ya había realizado una campaña publicitaria para el corte ingles, otro dato oscuro para un proyecto del cual no se puede comprender haya visto la luz. Esperemos que el publico inteligente no solo los nomine, sino que los expulse del aire en cuanto antes.
    Ya esta bien de tratar a los espectadores como subnormales profundos.

  4. Elisa Blanco

    Es tu opinión, la mía es que se puede ver sin más. ¿Entretenido? Me entretuvo. ¿Gracia? Gracia, no me hace casi nada en este mundo. Coincido contigo seguramente sea cancelado pronto por baja audiencia. El público no elige lo que se emite, pero si acaba con lo que no le gusta. Los términos lobotomía y subnormales profundos no me parecen correctos para criticar algo, se pueden usar otras palabras sin la connotación y el significado que tienen éstas. Gracias por tu comentario.

  5. Francisco Jose

    Hola yo vi un poco el programa y a no ser que mejorara después la verdad es que el primer cuarto de hora no valía nada de nada. Los responsables serán los mismos de Camara Café pero no puede estar mas a años luz de aquel divertido programa, es cierto que al final se quemó la formula pero mientras fue bien fue genial, esto no le llega ni a la suela,es una total decepción sin embargo Mar no estoy de acuerdo contigo en lo de las películas de Pajares, eran infinitamente mejor que esto, al menos en comparación parecían obras magnas.

  6. Yo Nacho

    Estoy de acuerdo con todo lo negativo que se pueda decir de este absurdo, aburrido, insulso y espero que acabadísimo programa. No soporté mas de los primeros 20 minutos. Creo que Camera Café tuvo su gran momento y como todas las cosas, su final y su equipo no parece darse cuenta, como muy bien dice Francisco José, que la fórmula se quemó. Primero intentaron repetirse con la bazofia de Fibrilando, “Todavía padezco secuelas!!!” y ahora con esto… Que es todavía peor!!!. Creo que cuando lo mejor que han hecho, que ha sido Camera Café ni siquiera a sido una idea original de ellos, ya que el origen de la serie es FRANCES, es porque de este equipo no se puede esperar originalidad. Espero que se renueven o lo único que creo que acabarán haciendo es seguir cosechando fracasos estrepitosos. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 6 julio 2010
  2. La Muchachada se suma a la Isla de los nominados 13 julio 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información