2 mayo 2010 Actualidad, Cuatro, Profesionales, Programación, Series, TV y sociedad

La Isla de los nominados

Cuatro comienza el rodaje de una nueva serie de ficción, uno de sus talones de Áquiles. En este caso es una comedia, producida por Plural Entertainment y dirigida por Luis Guridi, protagonizada, entre otros actores, por Arturo Valls, César Sarachu, Cristina Brondo, Ismael Fritschi y Josele Román. La ficción trata sobre un grupo de concursantes de un reality, los únicos supervivientes de un mundo destruido. Aislados en su isla, no saben que todo el resto de habitantes del planeta ha muerto así que ellos… siguen concursando.

El creador de La isla de los nominados es Luis Guridi, responsable de la versión española de Camera Café y por ello, contará con algunos actores que participaron en la tira de humor de Telecinco que tanto éxito cosechó, pero que no pudo repetir con Fibrilando, la versión hospitalaria de la oficina que no llegó a encandilar a los espectadores.

Entre los protagonistas se encuentran: Arturo Valls (Camera Café, Vaya Tropa, Pelotas) como un supuesto aventurero experto; César Sarachu (Camera Café) como concursante quisquilloso y mandón; Cristina Brondo (Poble Nou, Herederos) como actriz de cine adulto buscando fama, Ismael Fritschi (Yo soy Bea) como un fiel escudero engañado por su mujer y Josele Román (Los ladrones van a la oficina) como folclórica retirada.

Además cuenta con nueva caras para los espectadores como las de Maarten Dannenberg y Hiba Aboukhris que se incorporarán hasta completar una veintena de personajes. Una apuesta en la línea de Cámera Café con un cruce entre Supervivientes que estrena quinta temporada en Telecinco el jueves y Perdidos de ABC que finaliza con su sexta temporada el próximo 23 de mayo.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Preestreno de La isla de los nominados esta noche en Cuatro 5 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *