19 febrero 2013 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

El italiano Edoardo, nuevo concursante de Gran Hermano catorce

Un nuevo concursante entraba en la casa de Guadalix de la Sierra y entonces, sabíamos que Gran Hermano catorce también contará con su “italiano”. Este se llama Edoardo, tiene 22 años y es fisioterapeuta. Es de un pueblo pequeño cerca de Venecia y viene de una familia seria y trabajadora. Asegura que lo que más le gusta son las mujeres.

El chico llegaba con la misión de invertarse un hermano gemelo y que Argi y Raki quienes debían seleccionar al nuevo concursantes se lo creyeran. El italiano consiguió el objetivo con su “hermano” Francesco y por eso se ganó una recompensa que fue salvar a uno de sus compañeros de la nominación -aunque esto tiene que ser un secreto, pues sino entrar en el listado de nominados.

Francesco se presentaba con un pizzero que había abierto un restaurante en Madrid y Edoardo contaba a Raky y Argy que era un fisioterapeuta y que hace cinco años que vino a España para sacarse el título. Las chicas empezaron a dudar sin saber si eran dos o el mismo. Mercedes Milá les pedía que se quedaran con uno y elegían al fisioterapeuta.

Después se descubría el engaño y se hacía pública la lista de nominados: Lorena, Miriam y Argi. Edo desde el confesionario salvaba a Argi de esta lista, lo que hacía que subiera Igor. “La nueva lista que solo debes conocer tú, por tanto te debes callar”, le explicaba Mercedes Milá. El chico lo aceptaba y pedia que avisaran a su familia de que había entrado en Gran hermano.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *