28 diciembre 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

ITV opina sobre la marcha de Dan Stevens en Downton Abbey

El día de Navidad se emitía el especial de Downton Abbey en Reino Unido con el cual se finiquitaba la tercera temporada de la serie en ITV y se resolvía una duda: la marcha de Dan Stevens, es decir de Matthew Crawley. Como ya os comentábamos el actor pensaba que este era un proyecto de tres años y viendo que se va a alargar más ha decidido perseguir otras metas, de momento hasta febrero representa “La heredera” en Broadway.

Ante la repercusión de la marcha del actor, ITV ha mandado un comunicado sobre el tema en el que comentan por qué optaron por una determinada salida donde pesó la historia de amor entre Matthew y Mary.

¡SPOILERS! ¡Cuidado si no quieres saber más de lo que debes! La cadena ha explicado que querían que el joven se fuera de una manera irreversible. “En los tres últimos años, la audiencia del todo el mundo ha quedado cautivada por los altibajos de la relación entre Mary y Matthew“, explica. “Esta es la razón por la que los productores decidieran que Matthew y Mary no podría simplemente separarse, de ahí como resultado la trágica muerte al final del capítulo de Navidad”, apunta el comunicado.

Dentro de la serie han comentado que las once horas de las que consta cada temporada de la ficción ofrece la oportunidad a su elenco de abordar otros muchos proyectos. Además, ITV confirma el regreso de Michelle Dockery en la cuarta temporada, que comienza su producción en febrero. “Como es habitual en un drama, la comedia y amor forman parte de los personajes más queridos”, cuenta la cadena. “Los espectadores verán como Mary recompone su vida e intenta seguir adelante sin el hombre que amaba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TVLine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *